INICIOPRODUCTOSLÍNEA HOGARCONSEJOSEMPRESASUCURSALES










Línea Profesional - AMT

Adaptive Motion Trainer Precor | AMT 835

Movimiento definido por el usuario. Se puede cambiar totalmente el movimiento y el recorrido de los pasos simplemente pulsando un botón.
El galardonado e innovador diseño Adaptive Motion Trainer 835 (AMT®) responde de manera intuitiva al movimiento natural del usuario, lo que le permite cambiar completamente el flujo de movimientos para realizar un entrenamiento cardiovascular completo. Todo ello sin tener que tocar ni un botón. Diferente de cualquier otro tipo de entrenamiento, el AMT ha sido diseñado no sólo para trabajar el cuerpo sino también la imaginación.
Pasar de paso corto a paso largo, andar, correr, escalar, dar zancadas… El AMT ofrece la libertad de crear un desafío y un entrenamiento completamente único simplemente presionando “start”.
- Funciona con autogenerador.
- Control de pulso por contacto.
- 4 programas.
- Tamaño: 188x71x176cm.
- Peso: 202Kg.
- Peso máximo del usuario: 160Kg.
- Niveles de Resistencia: 1-20.

Zancada profunda: Similar a la escalada de montaña, trabaja todos los músculos del tren inferior. Está particularmente indicado para trabajar los glúteos, los músculos flexores de cadera y los gemelos.
Paso corto: Similar al paseo, el paso corto principalmente trabaja los gemelos y los cuadriceps.
Paso medio: Como haciendo footing, perfecto para fortalecer glúteos y musculatura isquiotibial.
Paso largo: Similar a correr pero sin el impacto; el paso largo utiliza todos los músculos principales del tren inferior.
Precio Online $ 282384 + IVA


-
-
ENVÍOS:
Entorno sin cargo. Dentro de la zona de influencia de cada local, a convenir.
Interior del país, entrega sin cargo hasta el transporte elegido dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago. El costo del transporte elegido es a cargo del comprador