INICIOPRODUCTOSLÍNEA HOGARCONSEJOSEMPRESASUCURSALES










Línea Profesional - Bicicletas fijas

Bicicleta Vertical Precor | UBK 815

La bicicleta estática vertical UBK 815 autoalimentada incorpora manillares con sensores de ritmo cardiaco integrados para ofrecer un confort máximo y una experiencia de entrenamiento eficaz. El ajuste del sillín manejable con una mano una vez montado en la bicicleta o desde fuera de ella, el sillín de nuevo diseño para montar con comodidad y la geometría mejorada KOPS (rodilla sobre el eje del pedal) para pedalear con eficacia proporcionan un entrenamiento suave y cómodo.
- Acceso Directo a 6 Programas Predeterminados: Manual, Intervalos, Control de ritmo cardiaco, Pérdida de peso, Aleatorio, Subida de colinas.
- Sistema de transmisión: Correa Poli-V libre de mantenimiento. El sistema de transmisión de dos fases genera un funcionamiento suave, cómodo y silencioso con una resistencia inicial más baja, y una progresión de resistencia más consistente que la de los sistemas de transmisión de una única fase.
- Biomecánica: Para obtener una biomecánica del pedaleo adecuada, el ángulo posterior del sillín y el desplazamiento posterior del mismo desde la biela son esenciales para obtener un pedaleo eficaz y reducir la fuerza de resistencia en la rodilla. El ángulo posterior del sillín se encuentra a 74 grados con un desplazamiento del eje de la biela de 5 pulgadas (13 cm). Esto sitúa la rodilla directamente sobre la parte anterior del pie (o en el eje del pedal) cuando los pedales están en posición horizontal.

- Apto para control de pulso con banda (no incluida).
- Funciona con auto-generador.
- Tamaño: 121x53x145cm. Peso: 73Kg.
- Peso máximo de usuario: 160Kg.
Precio Online $ 97146 + IVA


-
-
ENVÍOS:
Entorno sin cargo. Dentro de la zona de influencia de cada local, a convenir.
Interior del país, entrega sin cargo hasta el transporte elegido dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago. El costo del transporte elegido es a cargo del comprador