INICIOPRODUCTOSLÍNEA HOGARCONSEJOSEMPRESASUCURSALES










Línea Profesional - Bicicletas fijas

Bicicleta Recumbent Precor | RBK 815

La bicicleta estática reclinable RBK 815 incorpora un diseño de paso por paso para atraer a los usuarios de todas las edades. El ajuste de sillín sencillo permite al usuario cambiar la posición del asiento con una mano, ya sea montado en la bicicleta o desde fuera de ella. El respaldo ventilado ofrece un confort excepcional.
- Acceso Directo a 6 Programas Predeterminados: Manual, Intervalos, Control de ritmo cardiaco, Pérdida de peso, Aleatorio, Subida de colinas.
- Sistema de transmisión: Correa Poli-V libre de mantenimiento. El sistema de transmisión de dos fases genera un funcionamiento suave, cómodo y silencioso con una resistencia inicial más baja, y una progresión de resistencia más consistente que la de los sistemas de transmisión de una única fase.
- Biomecánica: Con el fin de alcanzar una biomecánica de pedaleo apropiada, Precor ha diseñado la bicicleta estática reclinable para mantener algunas de las ventajas desarrolladas para la bicicleta estática vertical. Esto significa ajustar el ángulo del raíl del asiento con un desplazamiento de la biela que permita un pedaleo eficaz y reduzca la fuerza de resistencia en la rodilla. El ángulo del raíl del asiento se encuentra a 15 grados con un ligero desplazamiento del eje de la biela. Esto sitúa la rodilla directamente sobre la parte anterior del pie (o en el eje del pedal) cuando los pedales están en las posiciones de las 2 y las 8 en punto.
- Apto para control de pulso con banda (no incluida).
- Funciona con auto-generador.
- Tamaño: 170x58x124cm. Peso: 95Kg.
- Peso máximo de usuario: 160Kg.
Precio Online $ 109314 + IVA


-
-
ENVÍOS:
Entorno sin cargo. Dentro de la zona de influencia de cada local, a convenir.
Interior del país, entrega sin cargo hasta el transporte elegido dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago. El costo del transporte elegido es a cargo del comprador